TU COMPRA

ESPAÑA

Fabricamos todo en España con materia prima española. Los artesanos españoles son mundialmente conocidos por su savoir faire y la calidad de sus productos. Hemos conocido a los mejores expertos de cada campo y muchos de ellos se han unido a nuestro equipo. Apostamos porque cada uno de nuestros zapatos sea una obra de arte y tenemos a los mejores artistas trabajando para conseguirlo.

fabrica 4
fBRICA 3

EQUIPO TRADICIONAL

Nuestro equipo multidisciplinario está formado por perfiles muy diversos. Uno de los departamentos más importantes es el de artesanos. Artistas que llevan varias generaciones en el mundo del calzado y que producen verdaderas obras de arte: los JONNDO.

BLAKE/GOODYEAR

En la filosofía de JONNDO prima ofrecer al cliente exactamente lo que necesite. Nos gusta la creatividad individual y satisfacer necesidades. En esta construcción del zapato ideal, ofrecemos las dos mejores soluciones del sector: 1. BLAKE: Un cosido clásico donde la fabricación del zapato y la de la suela llevan caminos separados hasta casi el final del proceso. 2. GOODYEAR: Esta construcción es la más resistente. Tiene un doble cosido de la suela con el resto del zapato, por dentro y por fuera. En su interior lleva una capa de corcho que tiene dos funciones: aislar temperaturas y ofrecer mayor comodidad. En esta modalidad, la fabricación de la suela y del zapato están unidas durante todo el proceso.

fabrica 2
fabrica 1

PIELES ETC.

Debido a nuestra incansable insistencia por conseguir el mejor producto final, hemos desarrollado nuestra propia planta de fabricación de suelas. Además, trabajamos directamente con las mejores tenerías para contar con los mejores cueros: pieles exclusivas y de altísimas calidades como boxcalf, flor antic o antes de ternera y cabra. Todas las pieles son naturales y con la más alta calidad. Desarrollamos nuestras propias hormas que evolucionan constantemente y ofrecemos las mejores, más resistente y más cómodas suelas del mercado.