TU COMPRA

ESPAÑA

Albacete

Empleados

60

Fundación

1946

Zapatos fabricados

3.567.642

Detrás de los zapatos

La fábrica de los zapatos

Nuestros zapatos ocupan un edificio de estilo clásico, todavía marcado con los colores originales en Albacete, España. Aquí, 60 artesanos trabajan en una instalaciónn de 7,685 metros cuadrados. Antonio propietarios y Juan Carlos han supervisado durante 20 años, pero nos dijo que muchos de los empleados han estado allí por más de 30 años. Ellos son la tercera generación. Mas de 70 años dedicados a los zapatos explican su calidad.

¿ Como los conocimos ?

Quisimos sacar todas las paradas para nuestros zapatos, España es el líder inequívoca cuando se trata de la producción de calzado. Gracias a recorrernos muchas fábricas de España buscando un estilo de producción de lujo, valoramos todas las opciones y la union de la calidad y la relación con sus dueños sumado a su experiencia tras 70 años nos dieron las confianza para empezar una relación duradera. Con el fin de ejecutar nuestro diseño perfectamente, hemos colaborado estrechamente con los propietarios, Antonio y Juan Carlos, a través de todo el proceso.

Sobre el material

Quizás es nuestra obsesión, la búsqueda constante de diferentes materiales. La base de un buen zapato es la piel y ese es nuestro punto fuerte. Pieles de diferentes sitios, siempre española ( Cataluña, Galicia y Alicante son los principales). Aun así cambiamos constantemente para introducir nuevo colores y pieles diferentes. Sin embargo a pesar de que la piel sea el punto fuerte de un zapato, eso no significa que sea el único. Todos nuestros materiales son españoles. Las propias suelas las fabricamos tratando de buscar esa comodidad que todo el mundo busca en un zapato. Siempre usando un cuero de altísima calidad para conseguir esa durabilidad tan buscada. Y por supuesto un material de este nivel requiere unas manos y una dedicación extraordinarias para poder sacar el partido al máximo. Para hacer un buen zapato tienen que haber una mezcla de calidad, experiencia, dedicación y muchísimo rigor y excelencia en su elaboración. Todo ello es lo que hemos encontrado.

Nuestro proceso y porque tarda 4 semanas en fabricarse

Todo producto bien elaborado requiere un tiempo. Trabajamos cada vez mas en reducir ese tiempo de espera sin tener que perder calidad en nuestros zapatos. Cada zapato es fabricado a mano uno a uno por nuestros artesanos. La personalización requiere un trabajo extra, deja de ser una cadena de producción estándar para dar paso a un proceso a medida para el cliente.