TU COMPRA
 

Lisboa, Fuente de inspiración

Lisboa, Fuente de inspiración

Visita Lisboa con tus JONNDO

 

Decadente, rebosante de artesanía, con una fuerte corriente de artistas emergentes y llena de rincones secretos. Una capital en la que conviven como en ninguna otra lo moderno y lo tradicional. Así es Lisboa, la primera ciudad a la que viajamos con JONNDO.

Sabemos que eres un alma libre y ya tienes tus planes para disfrutar de la ciudad, pero de cada viaje elegiremos cuatro sitios especiales que no puedes perderte. ¿Preparado?

imagen destacad blog lisboa

1.Barbería Figaro’s (Chiado): Necesitas empezar el fin de semana con un buen look y este sitio es el más auténtico que encontrarás. La localización, la barbería y los barberos son 10. Suele tener mucha demanda por lo que deberías reservar cita con tiempo. ¿Un consejo? No vayas en pantalón corto. ¿Una declaración de intenciones? Solamente está permitido el acceso a hombres.

2. Time Out Mercado da Ribeira: La revista Time Out ha transformado el principal mercado de Lisboa en un punto de encuentro para foodies en el que conviven tiendas de comida y restaurantes con una extensa variedad y muy bien seleccionados. Los grupos de amigos ya no necesitan comer lo mismo para disfrutar de un plan juntos. El estilo de Time Out se respira nada más entrar.

3. LX Factory: Un mercado de diseño situado sobre los restos de una antigua fábrica restaurada. Su aspecto industrial ha sido reconvertido gracias a los murales y graffitis de diferentes artistas. Hay terrazas donde disfrutar de cervezas artesanales, tiendas de decoración, de diseñadores, puestos de arte y la espectacular librería Ler Devagar. ¡No querrás salir de allí!
4. Mirador de Santa Catalina: Si después de un día de turismo te apetece relajarte con unas vistas espectaculares, este es el sitio. Al caer la tarde, este mirador se llena de gente joven que se tumba en el césped para charlar, tocar música en directo y disfrutar de unas cervezas.