TU COMPRA
 

Somos JONNDO

Somos JONNDO

JONNDO

Shoes. Culture. And you.

JONNDO es una marca de zapatos clásica contemporánea.

JONNDO es el clásico del siglo XXI: de calidad, de diseño y personalizado.

 

JONNDO. Espera lo inesperado.

AM1_6154web

Todos los zapatos JONNDO están hechos en España por los mejores artesanos. También la materia prima es española. Los zapatos JONNDO se elaboran a medida y diseñados por expertos en calzado o por ti mismo. Porque nadie mejor que tú sabe cómo son los zapatos que quieres llevar. Queremos potenciar España.

Nuestro nombre habla de la cultura española, de lo tradicional y del sentimiento. Del carisma y la emoción. De la pasión. Estos son los valores con los que desarrollamos nuestras colecciones y todos nuestros productos.

JONNDO es una marca contemporánea que juega en la liga de las clásicas ofreciendo una visión más profunda y disruptiva que esas marcas. Los productos JONNDO encuentran su hábitat en ideas contemporáneas, en el arte, la cultura y la actualidad.

La calidad es el eje de la marca y el respeto por la sabiduría de los artesanos nos ha permitido crear este concepto mestizo donde fusionamos lo mejor de cada mundo hasta encontrar el producto y experiencia de usuario perfectas.

JONNDO es innovación. El valor del producto tradicional aumenta cuando puedes ofrecerlo sumado al progreso. Por ello, hemos desarrollado una tecnología única que permite encargar online zapatos a medida. La app de JONNDO ofrece esta posibilidad solamente haciendo tres fotos a tu pie. Porque sabemos que te gusta comprar así. Y queremos cubrir tus necesidades.

JONNDO es una experiencia. Nuestras tiendas son espacios en los que pasan cosas. Ofrecemos la oportunidad a artistas emergentes de exponer su trabajo, organizamos charlas con arquitectos, acogemos conciertos acústicos y te permitimos comprar de un modo diferente. Porque somos parte de este cambio constante. Somos renovación y movimiento. Y nos comprometemos.

Somos JONNDO y estamos aquí para cambiar el concepto del zapato clásico. Queremos juntar la artesanía con la tecnología.